Cambios y

Los compradores que hayan adquirido productos en www.kishi.cl podrán solicitar su devolución o cambio gratuito, conforme lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor y según las siguientes condiciones:

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple sus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios)
Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet.
1. Solicitarlo dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta o factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones y en su embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet.

Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema.

1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones y en su embalaje original.

3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta o factura que se entrega al momento de la compra, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.

4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta.